Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:43 pm

- FELIZ CUMPLE MOKA_CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaa te amoro con toda mi almaa corashon amantozha *-*!!!!!!! sabes ke eres xuper especial ;D nunka te fallare *-* te amare para siempre *-*!!!! waaaa keda cursi esp xDDDDDDD shaaa amantozha mea de me de me corashon *-* eres de mi propiedad é_e jooooooo tu regalito T0T se kedo en mi otra compu ke rompi T_T no sirvo para nada amantozha ;0; de pasho tamben FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!! jojojojo te amuuu *-* "Un hermano no puede ser un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano" wiiiiiiiiiiiiii somos tamben manitas *0* te amu lokita de mi corashon ;D me se va *-*

Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amistad


Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz20cumple20verde20gpe6

te kerooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Reika

Reika


Cantidad de envíos : 376
Edad : 30
Localización : empresa Hojo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:06 am

hai hai!!! jeliz cumple Imoto-san!! A_A!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeFansForEver
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:31 am

wwaaa!! las amoa als dos!!! *0* ..y gracias cieloo!! siempre te aucerdas de tu sexy amantsohza xDDD te queroo muuuchooo!! y ati igual mi reika-sempaiii!!!! te amoro muuuchoo!!!
las quieroo a las doooooooooooooos1!! ,me di cuenta tarde del post XDD es q soy media pavita o_ò xDD
las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! *0*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Moka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Moka Akashiya~
» Kaori-chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Offtopic :: Spam-
Cambiar a: