Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagueando un poco

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:02 am

Con las manos en la bolsa, caminando tranquilamente por la plaza, sin motivo en especial, solo queria relajarse y olvidar la muerte de su madre.. -Este lugar.. es aburrido-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:23 am

Estaba perdida no sabia donde ir encuentor a una chica caminando por ahi y me aserco para preguntarle muy animada.- Hola, disculpa me dices donde esta esta calle- y le muestro una cerbilleta con una direccion.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:53 pm

Toma el papel y lo observa, realmente.. no conocia la ciudad, era nueva ahi -Disculpa.. pero realmente no soy de por aqui.. lo lamente pero no puedo ayudarte-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:25 pm

-No inporta tambien soy nueva en la ciudad, ven vamos en la avenida nos orientaremos- le digo toda animada. -Me quieres acompañar y de paso conocemos la ciudad-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:51 am

-Claro.. me encantaria perderme contigo jejeje- Rie un poco ante el comentario, para despues guiñarle el ojo -Todo estara bien.. Creo xD-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:57 am

- tambien sera un plaser perderme contigo- rio mucho.
-para donde vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:34 pm

-Umm.. que le parece si caminamos derecho.. digo de igual manera no conocemos por ahi verdad? Por cierto mi nombre es Patty y cual es el tuyo?- Dandose cuenta de que no se habia presentado ante la chica..
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:44 pm

-fernanda.... pero dime fer noma ^^- continue con la marcha derecho y derecho para volver a perdernos. - Y por que llegaste a esta asquerosa ciudad-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:51 pm

Da un largo suspiro.. la verdad no queria recordarlo, pero le daba igual decirlo o no -Pues porque mi madre murio, me quede en la calle.. eramos pobres.. entonces llego el bastardo ese que dice llamarse mi padre.. me dio la oportunidad de tener dinero y una nueva vida en esta ciudad.. o simplemente morirme de hambre en donde estaba.. la verdad lo pense y mucho.. pero al final creo que la desesperacion me llevo a aceptar venir para aca..- Pensando unos momentos, recordando el dia en que su madre murio.. -Y tu? para que viniste?-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:26 am

-mis padres quieren que fuese universitaria, me exigian mucho por lo que de niña que vivo en la calle donde encuentre un lugar para dormir y trabajo por ahi, sobreviviendo vivo de la calle pero soy libre y no estoy en una oficina oa lgo haci como queria mis padres, solo me alcansa para comer y bestirme pero me encanta, es genial n otenog preocupaciones ni horarios hago lo que quiero sin que nada me inporte amo mi vida- le digo mientra giuro giro como tonta por toda la calle de felicidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagueando un poco Empty
MensajeTema: Re: Vagueando un poco   Vagueando un poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagueando un poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vagueando por ahi
» Un poco de Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Centro :: Plaza-
Cambiar a: