Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo la plaza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:11 am

Observando el lugar, sin duda alguna esa era un lugar totalmente diferente a cualquier otro que la chica habia conocido, ahi no habia pobres.. pobres.. ja.. acaso era la unica ahi?.. no era pobre por culpa de la herencia de su padre.. pero sabia que era la unica en ese lugar, ke durante 15 años fue asi..- Ricos.. estirados..- sonrie mientras sigue su camino..
Volver arriba Ir abajo
Reika

Reika


Cantidad de envíos : 376
Edad : 30
Localización : empresa Hojo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:57 am

-se acerca a la chica ke le le hace super reconocida... la habia visto en fotos antes. Su padre le hablaba de ella cuando era pekeña pero... seria kien decia el "su hermana?" . No lo sabia asi ke decidio acercarse un tanto curiosa- [colo=#339966]O-Onee-chan? [/color]
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeFansForEver
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:55 am

Aunque estaba muy bien vestida con ropas elegante sabia que ese no era mi lugar, veo a una chica que decia "Ricos.. estirados" me dio rabia que otra chica adinerada se crellera mas humilde ella tenia dinero y es igual que las demas. Le digo seriamente
-Que dices eso, eres tan arrogante como todos aqui tu falsa modestia solo sirve para inflar aun mas tu ego de niña rica- mientras camino y la enpujo con el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:52 pm

Siente el empuje de su hombro y ve a la chica.. La toma del hombro y la jala hacia ella, quedando su cara muy cerca de la de la chica y le sonrie sarcasticamente -No soy.. una niña rica.. no tengo ego de niña rica y te quiero pedir.. de la manera mas atenta, de que no juzgues a las personas sin antes conocerlas..- La suelta bruscamente y se dirige hacia la otra chica -Disculpa.. te conosco?-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:11 pm

la miro con colera. -Mejor callate ricachona, conosco a lso ricos son todos iguales explotan al pueblo, y despues por que dan una miseria de su riquesas se creen honrados, una niñita como tu que a vivido en una burbuja no me va a dara lecciones a mi, entendiste?- le digo quedandome ahi parada roja de rabia.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:57 am

-Arquea una ceja awantando las ganas de golpearla, pero se limita a sonreir y a mirarla confianzudamente- Ahá.. que ha vivido en una burbuja.. jajaja.. como se nota que estas hablando por hablar.. no entrare en detalles pero.. creeme que no toda mi vida fue "ricachona" como dices.. dure 15 años viviendo en la calle, comiendo de la basura con tal de subsistir.. entiendo como te sientes.. pero no me vengas a decir cosas que ni al caso- Termina viendola fulminandola con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:56 am

-mentirosa- tenia muchas preciones y ahora las descargaba me tiro encima de ella para pegarle mientras lloraba y ella en el suelo estaba y le tome el pelo para tirarselo.
-Estupida callate tus mentiras no me las compro muerte estupida-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:13 am

Propicia un fuerte golpe en el abdomen de la chica, y toma su cuello con su mano libre, apartandola de ella -No me interesa si me crees o no.. pero no vengas a desquitar tu ira conmigo.. -
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:06 am

le pego un cabezaso en el rostro, y con mis panos separo sus manso que me afixiaban, luego me tiro a un lado y me quedo en el suelo llorando.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:49 am

Se soba un poco la cabeza, realmente le habia dolido ese golpe, se reincorpora y observa a la chica en el suelo llorando.. -Realmente no se que te sucede.. pero.. si quieres una amiga.. estoy dispuesta a serlo..- Le sonrie sinceramente, se inca a un lado de ella y acaricia lentamente su cabello -Que te sucede, pequeña?-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:32 am

la abraso algo insegura, solo le digo gracias muy despacio.
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:47 am

off: fer checa tus mp y sigue lo que se te dice en cuanto a tu rol
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Huésped
Invitado




Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:43 pm

-No entiendo que es lo que te pasa, pero.. creeme que no soy como ellos.. de verdad..- La sigue abrazando..
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:54 pm

-No estoy bien, y gracias por no llamar a la policia- fer le agradece a la estraña, aun confundida no estaba muy bien venia de una fiesta y vago perdida a llegar a aquel lugar. -Disculpa donde estoy-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:56 pm

Recorriendo el lugar con la mirada -Pues estamos en la plaza de la gente rica.. porque? estas perdida?..- La verdad cada dia entendia menos a la gente.. pero igual se veia que la chica no tenia malas intenciones.. o eso.. creia ella..
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:32 am

-creo que si, no se donde estado caminando- mientras pensaba de la fiesta que venia y decia en voz baja ara mi sin darme cuenta. -no tube que fumar esa cosa, nisiquiera supe que fue pero me relajo mucho-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo la plaza Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la plaza   Recorriendo la plaza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo la plaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando por la plaza...
» Caminando por la plaza n_n
» Paseando en la Plaza
» Caminando en la plaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Zona High :: Plaza Real-
Cambiar a: