Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De la estacion a ....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:29 am

** El dia se mostraba ligeramente nublado, y algo soleado , sin embargo esto del sol no molestaria mas a aquella joven que caminaba tranquilamente hacia en interior de la estacion del tren. Esta ocacion vestia un short negro y una blusa azul marino de mangas cortas.
" Bien, es hora de ir a la tesoreria ... "
Entonces se encamina a una caseta para comprar su boleto, y despues dirigirse a un letrero grande que tiene un mapa del lugar , el cual observa atenta y analiticamente:
" aaaaa....segun mis cordenadas estoy aqui, y tengo que ir a la estacion 3B , que esta por aca, y para llegar...emmhh...."
Se queda pensativa trazando con el indice el camino mas rapido para llegar a su estacion correspondiente **
Volver arriba Ir abajo
Natsuo Perveért
Policia
Natsuo Perveért


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:12 pm

ella entra a esa estacion tambien - hmmm - al ver que la chica caminaba muy rapido pero no alcanzaria a llegar ya que la puerta se estaba cerrando - hey! esperen, falta una pasajera - se levanta rapidamente al ver las puertas cerradas y a la chica a fuera
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_natsuoperveert_
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:28 am

llege corriento rapidamente por que el tren estaba partiendo y aunque corri a mas no poder e ltren ya se habia ido y para colmo de los males me estrello con alguien que estaba viendo el mapa de los recorridos y las estaciones del tren.
-Auch me dolio- es lo primero que atino a decir ya en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:39 am

** Escucha la voz de otra chica que vestia en uniforme de policia, gritando que faltaba una pasajera, entonces de nuevo mira el mapa "Ahh maldicion, entonces ese era mi tren o.oUuu, bueno tendre que esperar el siguiente... " En eso siente como alguien se impacta contra ella , tambaleandose por ello un poco para despues reaccionar y hablarse a si misma en voz baja " debo tener la guardia mas en alto x.x" Luego Baja su mirada a la joven que yace en el suelo, y quien al parecer fue la persona que choco contra ella . Entonces Isil se inclina un poco y le extiende la mano para ayudarle a incorporarse " Hey ¿ estas bien? " Le pregunta **
Volver arriba Ir abajo
Natsuo Perveért
Policia
Natsuo Perveért


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:12 am

el tren se para para que suba la chica -Puedes subir, entonces se sienta tranquilamente-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_natsuoperveert_
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:35 am

** "QUE?!!" Alcanza a escuchar las palabras de la chica con apariencia de policia, asi que agarra de la mano a la joven que se habia estrellado con ella para llevarsela con facilidad y casi volando, y asi rapidamente llegar hacia la puerta del tren y alcanzar a subirse " Vamos vamos, rapido que nos dejan ahora si " . Tras una corta pero veloz carrera logran abordar el tren, donde toma asiento " Ufff,si alcance " **
Volver arriba Ir abajo
Natsuo Perveért
Policia
Natsuo Perveért


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:24 pm

Sonrie, pero luego su sonrisa se borra al ver a la joven chica estrellada ... - Mm .. que bien- murmura
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_natsuoperveert_
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:47 pm

aun media aturdida veo a mi alrededor y me veo dentro del tren. -Disculpen para donde vamos?- pregunto riendo ya que sabia que no tenia la menor idea para donde se dirigia xD.
-Espero que no sea muy lejos, para regresar a la ciudad hoy.... disculpen me llamo fernanda y ustedes son?--
Volver arriba Ir abajo
Natsuo Perveért
Policia
Natsuo Perveért


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:04 pm

-Natsuo- mirando a otro lado, su peliroja cabellera se movia.. ya que el viento de ese tren queria jugar un rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_natsuoperveert_
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:45 am

** Mira a las dos chicas que extrañamente son las unicas en aquel vagon del tren " Mi nombre es Isil , mucho gusto señoritas Fernanda y Natsuo..." Contesta a la pregunta hecha por la joven de cabellos castaños, " Y no te preocupes hasta dentro de 3 estaciones no saldra el tren de la ciudad .... " Voltea su rostro 90º para ver el paisaje que se visualiza por la ventanilla del tren **
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:21 am

-valla mi tren se fue, pero nunca pense que estaria en otor tren a otro rumbo alejandome mas de mi destino- sonrio aun en el suleo siquerer pararme.
Volver arriba Ir abajo
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:59 am

** Mira con cierta interrogante en su semblante a la chica que yace en el suelo aun " otro tren?... pero crei que tambein subirias en este , jeje, crei que lo era , como se detubo despues de que chocaste conmigo, por eso te subi o.oU " Responde algo confundida la joven de cabellos azules**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la estacion a .... Empty
MensajeTema: Re: De la estacion a ....   De la estacion a .... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la estacion a ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Centro :: Etacion del Tren-
Cambiar a: