Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando té

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Euphie

Euphie


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:24 am

*Se encontraba sola,sentada en una mesa para una persona,mientras bebía de su té y al mismo tiempo miraba a las personas* -Estoy muy feliz de estar aquí...al parecer mucha gente aquí es buena gente...o al menos las que he conocido- *Se hablaba a ella misma,sonriendo* -Lo único que no me gusta es que los he visto una o dos veces....no tengo ningún buen amigo o amiga....me siento algo sola....- *Puso su taza de té en la mesa,y con la cuchara comenzó a jugar con el té,algo aburrida de estar sola*
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:37 am

**Llega a la cafeteria con intension de relajarse un rato cuando a lo lejos divisa a un señorita de pelo rosado "Sera o no sera" piensa para si mismo mientras se va a cercandose "no si es" llegando enfrente de ella "Euphie-san, que agradable verle por estos lugares, me permite acompañarle" haciendo una pequeña reverencia observandola y riendo amablemente**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Euphie

Euphie


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:40 am

*Lo ve y le sonríe amablemente* -Por supuesto que sí,debe ser agradable estar en su compañía- *Deja la cuchara en el plato,y bebe un poco más* -Que agradable encontrarmelo por aquí,qué es lo que hacía por estos lugares? solo daba un pequeño paseo?- *Preguntó curiosa,mirandolo amigablemente*
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:45 am

**sentandose en la silla sonrie amablemente "si paseaba para relajarme un poco despues de algo de tension de la oficina" para levantar su brazo llamando a la mesera del lugar "y usted euphie-san que haciendo sola por estos rumbos" sonriendole amablemente**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Euphie

Euphie


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:11 am

-Etto...vine porque deseaba un momento de paz,aunque me sentía un poco sola...- *Bajó la mirada,la cual estaba algo triste,se quedó un momento así y reaccionó para no preocupar a su acompañante* -Pero....ahora que está aquí no tengo que preocuparme de eso por ahora- *Cambió rápidamente a una sonrisa,la cual fue bastante sincera.* -Disculpe.....le importaría si....le pido que me acompañe a pasar este día? como dije antes,me he sentido algo sola...y me agradaría pasar el rato con un amigo- *Pensó un momento en sus palabras y se tapó la boca como si hubiera dicho algo malo* -Disculpe....si no le molesta ser mi amigo,claro.....-
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:15 am

**sonriendo con gran amabilidad "no te preocupes euphie... me gustaria ser su amigo tambien... y claro que le puedo acompañar este dia" para observar a la mesera y pedir un cafe**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Euphie

Euphie


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:38 am

-Eh?? en serio?? que alegría me da escuchar esas cosas,muchas gracias!!!- *Lo miró con una expresión realmente feliz,no se imaginó que hubiera alguien tan amable por estos lugares,cosa que le pareció de lo más agradable* -Y dígame,por qué no me cuenta algo de usted?- *Esperó la respuesta del joven con paciencia,mientras se dedicaba a acabarse su té*
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:51 am

**observa la reaccion alegre de euphie para despues recivir su cafe y darle un trago "eto... pues que le puedo decir de mi..ultimamamente me han pasado bastantes cosas interesantes" divagando con la mirada recordando algunas cosas pasadas para despues reaccionar " y tu que me puedes contar de ti" sonriendole amablemente**

off: no pense que contestaras a estas horas de la madrugada xD
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Euphie

Euphie


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:23 pm

-De mí?? pues....etto..no hay mucho que decir...regresé a la ciudad con mi hermana y espero poder ayudarla en algo,pero también vine aquí para divertirme...pero,no crea que siempre pienso en diversión- *Aclaró rápidamente* -Dígame,me ha dejado con la duda,qué cosas le han pasado?...si se pueden saber,por supuesto- *Lo miró con su sonrisa típica*

[Off: yo no pensé que usted estaría aquí también xD]
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:17 am

**dandole un trago a su cafe le sonrie a euphie "o ya veo...que bueno que venga a ayudarle a su hermana... pues una niña que ambos conocemos me a flechado y no puedo dejar de pensar en ella.."volteando la mirada divagando por unos segundos nuevamente y dar un gran suspiro**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Euphie

Euphie


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:37 am

-Oh? en serio?? que lindo debe ser,y también muy emocionante...etto,supongo que estamos hablando de lo mismo.....se atrevería a decirme quién es? si no,lo comprendo...y..se lo ha dicho? ella lo sabe?- *Comenzó a mirarlo curiosa,mientras lo veía suspirar* -Disculpe que me meta en temas ajenos,pero....debe ser muy bonito ese sentimiento- *Dice con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:41 am

**sonriendole dulcemente "si ella lo sabe es natsumi... la vdd me a flechado ya que es una niña bien linda... eto... y usted que tal en ese ambito euphie-san" le dice mientras la sigue mirando de la misma forma**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Euphie

Euphie


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:09 am

-Bueno....la verdad no he tenido la oportunidad de tener ese sentimiento....no por ahora- *Lo mira con calma y serenidad* -Así que es ella,mmm....no la conozco lo suficiente,pero espero que ...sean felices si llega a pasar algo- *Le regala una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:29 am

**le sonrie amablemente "gracias por los buenos deseos euphie-san... y digame a donde quisiera ir a pasear en esta gran ciudad" le pregunta con gran tranquilidad y amabilidad**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Euphie

Euphie


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:55 am

-Mmmm......pues...me gustaría ir a.....mmmm- *Se queda pensativa por unos segundos,los cuales no sirvieron de nada* -No lo sé....usted conoce algún lugar apropiado?- *Preguntó con un sentimiento molesto por haber dicho que no sabía* -Lo siento...-
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:30 pm

**sonriendo alegremente el peli verde ante la reaccion y respuesta de euphie "no te preocupes euphie-san... que te parece si vamos a visitar la zona comercial del centro" le dice para despues darle el ultimo trago a su café terminandoselo**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Euphie

Euphie


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:49 pm

-Eso suena bien!! qué clase de tiendas hay ahí?- *Curiosa por la respuesta de Kraven* -Vamos,vamos,quiero ir a verlo!!!!- *Se para de su asiento.Al parecer la idea la había animado bastante,así que toma al joven del brazo para que se levantara* -Vamos,vamos!!-
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:31 pm

**se levanta junto con euphie "pues ahi de todo tipo de comercios" le dice amablemente mientras comienzan a caminar en direccion de los comercios
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Tomando té Empty
MensajeTema: Re: Tomando té   Tomando té Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando té
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando algo
» Tomando un lindo Capuccino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Centro :: Cafeteria-
Cambiar a: