Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dando vueltas por el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

dando vueltas por el bosque Empty
MensajeTema: dando vueltas por el bosque   dando vueltas por el bosque Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:24 pm

-la joven de largos cabellos rosas, caminaba sin rumbo alguno, observando la naturaleza del bpsque, aunque algo aburrida ya q estaba sola, iba camianndo lentamente internandse en el bosque- si me pierdo....da igual..si me comen los lobos....da igual xd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




dando vueltas por el bosque Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas por el bosque   dando vueltas por el bosque Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:58 pm

-No deberia de decir eso, señorita..- Caminaba por el lugar tranquilamente, ya que no le temia a ningun animal salvaje
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

dando vueltas por el bosque Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas por el bosque   dando vueltas por el bosque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:41 am

-sin dar vuelta a boservar a la joven se detiene- hum..no le veo el problema..si me muero...no creo q sea la gran cosa..y si me pierdo menos xD -decia la joven aun sin voltear sonriendo dulcemente-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




dando vueltas por el bosque Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas por el bosque   dando vueltas por el bosque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:31 pm

-No entiendo que es lo que le sucede.. pero creame que ninguna existencia es inecesaria en este mundo.. siempre.. habra algunos que ocupen de usted..- Siguio caminando, deteniendose a unos pasos de la chica..
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

dando vueltas por el bosque Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas por el bosque   dando vueltas por el bosque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:57 pm

estaba por el bosque cazando animales con una escopeta por divercion y alomejor se atrevia a comer alo. cuando la chica ve un conejo y lo sigue con la mira del arma para matarlo y pasa por atras de 2 chicas, y no dispara.
Se aserca a ella y les platica con su escopeta al hombro. -No pueden andar caminando por ahi como sin nada, casi les disparo por culpa de un conejo-
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

dando vueltas por el bosque Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas por el bosque   dando vueltas por el bosque Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:35 am

-voltea a ver a las dos jovenes- si resivo un disparo..no seria tan malo... -sonriendo dulcemente, para luego contestarle a patty- mi existencia si es innecesaria...y nadie se ocupa d emi..pero ya me acostumbre a eso n///n -con la misma dulzura de siempre, sin voltear por completo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando vueltas por el bosque Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas por el bosque   dando vueltas por el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dando vueltas por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando Vueltas En El Boske
» Caminando por el bosque
» Dando un paseo
» Descansando en el bosque -_-
» caminando por el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Fuera de la Cuidad :: Bosque-
Cambiar a: