Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mi Ficha :D Empty
MensajeTema: Mi Ficha :D   Mi Ficha :D Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:37 am

nombre: Fernanda

apellido: del Rio

fecha de nacimiento: 18/Sept

signo zodiacal: Vrigo

edad: 18

preferencia sexual: heterosexual

caracteristicas fisicas: Alta de un metro ochenta, pelo castaño claro, curvilinea y de muy buen aspecto fisico y precencia. No se nota que vive de ocupante Razz

caracteristicas de personaliad: Alegre, simpatica, seductora, fiestera, Boemia. Aunque tiene un buen trabajo solo gasta su dinero en ropa y fiestas. Le gusta pasarla bien y es media cochinona xD. un poco violenta para sobrevivir en los barrio bajos

clase social: Baja

historia: Vivio hasta los 14 años en casa de sus padres de clase media alta, y aunque abandono su casa continuo sus estudios y salio del colegio pero es emprendedora para negocios, ha sobrevivido con dinero que le daban sus padres pero un dia dejaron de mandarle dinero hace un año y la muchacha se vino a esta ciudad encontro un lugar donde vivir lo areglo algo y ahi duerme. A trabajdo en toda las areas incluso bordeando lo ilegal.
Con 18 años es muy alegre con su forma de vida por que ella la eligio y es libre!

familia: Padre, madre.

datos extras: Tiene todo los vicios que se imaginen xD... es enprendedora y esforzada, tiene mucho dinero en una caja fuerte pero no lo gasta en conseguirse una casa solo lo usa para comprar ropa cara y perfumes, para no ser una bagabunda cualquiera. sino una con estilo Very Happy. Siempre esta con alguna arma por los lugares que visita

anime o manga de procedencia: Naru - Love Hina

imagenes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha ^_^
» Mi ficha aki
» Ficha de Zelda
» ficha de solomon
» Ficha de Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Inicio :: Fichas de personaje-
Cambiar a: