Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el mercado negro o-o

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:36 am

la joven llega al mercado negro, con una gran bolsa para vender cosas y comprar..e intercambiar tambien xD..por lo q encuentra un local de armas robadas, en donde teniana katanas, dagas todas cosas asi,- *0* ..q lindooo! yo las quiero todas! -entregando dinero y recibinedo muchas armas y entregandoselas al guarda espaldas q iba con ella- sugoii *0* ..ahora si habran muchas armas en mi coleccion!! >w<

Guardaespaldas: señorita Moka..no es bueno q estemos aqui..es peligroso..

por algo te contrate....ahora sigamos comprando!! -tomando de la mano al guardaespaldas y a ver otros negocios xD-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: Re: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:41 am

me pongo alado de la niñita mimada que tenia un guardaespalda..
-Tonta, si muestras tanto dinero te pueden asaltar saliendo del mercado-
me serco a ella y le muestro una pistola que tenia entre mis ropas...
-Aqui todos tienen una, y algunos las usan para ganar dinero si me entiendes...-
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: Re: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:35 am

la verdad..no te entiendo o-o .....pero..yo si se defenderme sola Cool ...el guardaespaldas lo contrate para q llevara las armas nada mas o_ò....y esa pistola...te la compro..necesito agregar muchas mas armas a mi coleccion Cool ..cuanto cuenta? o-o-tomada de la mano de su guardaespaldas xD-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: Re: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:35 am

-No te vendere esta pistola, me gusta mucho pero realmente toma mi advertencia en concideracion- mientra volteo al vendedor que le habia vendido todo a la millonaria.
-Olle bryan teni mis cargas, te pago despues- le digo y el vendedor me entrega lo ultimo que le quedaba de mercancia 5 cartuchos de balas.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: Re: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:48 am

D: ...pero yo necesito tener muchas armas!..asi cuando decida terminar con mi vida..tendre muchas armas para elegir Cool ...pues...tendre q buscar otra persona q me vnda una pistola..... auqnue gracias por la advertencia n////n
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: Re: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:26 am

-no hables estupideces, jama ahi que quitarse la vida esa es lasolucion facil a todos los problemas, enfrentalos eres rara con tu coleccion de arma, vendeme una si tengo dinero por ahi para gastar- le digo pensando que la coleccionista podia darme algo mejor quisas una ametralladora *-*
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: Re: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:19 am

o-o ..puede q tengas razon e__e ...pero..aun asi tengo q coleccionar muchas armas Cool ..y pues..tengo muuchas armas..si quieres puedes ir a mi casa a verlas n////n -le decia sonriendole dulcemente-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: Re: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:50 am

-tu armas, me encantaria me facinan tengo uns pistolas que colecciones, no tneog mucha plata -*-*.

-voy si quieres- estaba feliz y ocn los ojitos brillante
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: Re: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:16 am

claroo q vienes conmiiigoooo!!!! >w< -la toma del brazo , dejando al guardaespalda con todas las armas- are....nos vamos enseguida a mi casa?? nwn..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el mercado negro o-o Empty
MensajeTema: Re: En el mercado negro o-o   En el mercado negro o-o Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el mercado negro o-o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en cubierta(mercado negro)
» Viendo el mercado o.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Barrios Bajos :: Mercado Negro-
Cambiar a: