Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra ves perdida ._.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:40 am

miraba por todos lados no le gustaba estar ahi en esos callejones pero como siempre de costumbre se habia perdido - por que siempre me pierdo ._. mientra continuaba caminando ve a un grupo de hombres que no tenian muy buena pinta ella iba a salir de ahi sin hacer mucho ruido para no llamar su atencion pero para mala suerte de ella uno de ellos volteo a verla y los demas lo siguieran y la miraron de una forma que la asusto mucho - esto no es nada bueno
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:58 am

El joven Dark caminaba por los callejones como de costumbre. Estaba tranquilo caminando cuando ve a una joven mujer que estaba allí. Cerca de ella habían unos hombres que no se les veia buena cara, así que Dark decidió acercarse a ver que onda pasaba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:01 am

veo como un grupo de chicos que queria acosa a una chica algo nerviosa, la sujeto del hombro y le digo a los sujetos que los conocia de vista. -Olle que estan haciendo? Mauro dile que no molesten sino se las veran conmigo- le digo a un chico con el que habia tomado alguna noche. muestro una pistola de entre mis ropas y hago girar a la muchacha y le digo bajo. -Camina nomas, ya no te aran nada- le digo aun tomandola por sobre los hombros y caminando a la salida
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:48 pm

ella un poco nerviosa observo como aquella extraña chica la llevaba hacia la salida - etto gracias- puedo apenas pronunciar
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:56 pm

El joven Dark sonriendo vio la escena – no hay porque entrar en violencia – le dijo a la joven la cual había sacado el arma.
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:19 pm

-no te preocupes, ellos nos vendran solo les gusta molestar a las chicas, cuando llege a la ciudad tambien me intentaron acosar pero ahora conosco a algunos-
Le digo confiada mientra auno llevo a la muchacha caminando para alejarla un poco mas yu llevarla a una calle grande.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:21 pm

estaba asustada no conocia a aquella chica y ella tenia un arma - ahh entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:39 pm

llegando a la avenida le digo. -Ya por aqui esta mas iluminado y ahi mas jente no te preocupes a mi aldo nada te va a pasar- le digo confiada y soltando mi arma para relajarme nuevamente.
-No tenog nada qye hacer, quieres que te deje en algun lugar especial?-
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:42 pm

mira a la chica - no pues en realidad yo solo recorria las calles para conocer un poco mas pero termine perdida
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:00 am

-y donde quiere ir?- le digo pensando. -ya se quieres ir a una fiesta, por aqui ahi un callejon donde siempre ahi jente con cerveza y drogas son re buenos nos cuidaran y nos entretendremos, uqe dices- le digo felizmente
-ademas tiene fogata-
Volver arriba Ir abajo
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:05 am

entonces llega solo y despistado ranma diciendo:mmmm kk pasaa akkii puedo acompañarlossssdijo desconsertado y un poco atontado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra ves perdida ._. Empty
MensajeTema: Re: otra ves perdida ._.   otra ves perdida ._. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra ves perdida ._.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida x.x
» Perdida En El Museo
» Perdida por el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Barrios Bajos :: Callejones-
Cambiar a: