Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bar de malamuerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bar de malamuerte Empty
MensajeTema: Bar de malamuerte   Bar de malamuerte Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:48 am

Esta noche estaba aburrida, no tenia nada que hacer por lo que entre al primer bar que encontre abierto era un lugar asqueroso, lleno de camioneros y otra jente mas peligrosa. Ya sabia como actuar, siempre concurria estos lugares pido un ron y una cocacola con un baso, me sente sola en una silla y parti tomando una tapita del Ron.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bar de malamuerte Empty
MensajeTema: Re: Bar de malamuerte   Bar de malamuerte Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:53 am

Estaba aburrido sin nada que hacer, Dark decidió ir a un bar a tomar un poco de cerveza. Le pidió una al camarero y fue a sentarse a una mesa. No muy lejos de el había una hermosa chica solo, así que tomo su baso y decidió acercarse a ella. - ¿Qué hace una bellaza de mujer en un lugar como este?- le dijo intentando de alagar a la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bar de malamuerte Empty
MensajeTema: Re: Bar de malamuerte   Bar de malamuerte Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:57 am

veo como un muchacho algo raro se serca, pero no tenia nada mejor uqe hacer por lo que inicie la combersacion despues de tomarme un vaso de roncola.
-Nada, estoy aqui pasando la noche y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bar de malamuerte Empty
MensajeTema: Re: Bar de malamuerte   Bar de malamuerte Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:01 am

- igual – le dice el chico con una sonrisa - ¿puedo sentarme? – le pregunto a la joven
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bar de malamuerte Empty
MensajeTema: Re: Bar de malamuerte   Bar de malamuerte Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:03 am

-Claro no soy nadie para inpedirlo- le doy un baso y se lo lleno con orn y coca.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bar de malamuerte Empty
MensajeTema: Re: Bar de malamuerte   Bar de malamuerte Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:04 am

El joven se sienta – soy Dark, un gusto – le dice con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bar de malamuerte Empty
MensajeTema: Re: Bar de malamuerte   Bar de malamuerte Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:12 pm

-llamame fer- le digo mientras me sirvo otro roncola y me lo tomo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar de malamuerte Empty
MensajeTema: Re: Bar de malamuerte   Bar de malamuerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar de malamuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Barrios Bajos :: Billar & Bar-
Cambiar a: