Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De noche en la playa...

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:24 am

El joven Link había echo una fogata para calentarse. Tenía unos malvaviscos en una bolsa. Se tiro en la arena para ver las estrellas, se veían hermosas. Suspiro, no tenia ganas de hacer nada, se sentía muy mal, pero en fin. Intento de pensar en otras cosas. el joven bostezo y se sentó al frente de la fogata. Empezó a mirar el fuego como si estuviera hipnotizado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:33 am

Zelda caminaba descalza por la orilla de la playa. Ve una persona en que esta con una fogata y decide acercarse. El joven que estaba mirando la fogata resulto ser Link, a chica sonrío, se veía muy Link. Lo abrazo por detrás - ¿Por qué tan solo Link? – le susurro al oído al chico.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:39 am

El chico reconoció al tiro la voz, era Zelda. El chico sonrío tristemente – no sé…- le dijo algo triste – a veces es bueno estar solo…pero siempre es mejor la compañía – le dijo sonriéndole aun con algo de tristeza. Se sentía mal por haberla engañado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:42 am

La chica noto que el joven estaba mal - ¿te pasa algo Link? – pregunto la joven preocupada
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:45 am

El joven empezó a mirar las llamas del fuego – no…no me paso nada – le dijo intentando no sonar tan triste.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:49 am

La joven se sentó al lado de Link y apoyo su cabeza en su hombro mientras miraba ese hipnotizante fuego. – Link, dime la verdad - le dijo preocupada la chica.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:54 am

Algún día se iba a enterar de que la había engañado, pero no quería que ese día fuera hoy. – es que…mi padre esta mal, pero no hay porque preocuparse tanto – mintió el chico con una sonrisa triste, no estaba acostumbrado a mentir.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:57 am

- Oh…ojala se recupere pronto – le dijo sonriéndole al joven y dándole un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:03 am

El chico sonrío de medio lado cuando los suaves labios de la chica tocaron su mejilla y se avergonzó mucho de haberla engañado. - ¿y que haces sola por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:10 am

- Pues…no sé, me gusta caminar por la playa en la noche - le dijo sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:12 am

- es muy peligroso que una chica como tu ande sola por las noches, no quiero que vuelvas a salir de noche sola – le dijo reprochándola.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:14 am

- ja, si claro Link, claro que te are caso a ti – le dijo sarcásticamente
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:17 am

El chico se sorprendió por la respuesta sarcástica de Zelda – Zelda, por favor – le dijo viéndola – Es peligroso…si te pasara algo no sé que aria.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:20 am

Zelda se paro, se había enojado con Link, aunque el tenia razón, odiaba que la mandaran y el chico lo estaba asiendo. Se cruzo de brazos. – si me vas a estar regañando mejor me voy – le dijo la chica mirándolo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:26 am

El chico se paro y abrazo a Zelda – no te vayas…- le dijo casi como una suplica – quédate con migo ¿esta bien? – le dijo mirándola a los ojos que se le veían hermosos con la luz del fuego de la fogata.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:32 am

La chica se sonroja y desvía su mirada asía la fogata, para luego mirar al chico a los ojos con una sonrisa – esta bien…me quedare – le dijo sonriéndole para luego darle un corto beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:35 am

El chico se sonrojo. La agarro de la cintura y acerco su cuerpo al de el. sus cuerpos estaban muy juntos. Empieza a besarla tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De noche en la playa... Empty
MensajeTema: Re: De noche en la playa...   De noche en la playa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De noche en la playa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tranquis en la playa -^.^-
» Descansando en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Fuera de la Cuidad :: Playa-
Cambiar a: