Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Theme play the game

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Theme play the game Empty
MensajeTema: Theme play the game   Theme play the game Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:42 pm

llegano a la cancha solo para practicar un poco ranma con fiado y con energiaa dice:nesecitoo un buen reto, para poder probar mis habilidadesdijo confiado y conganas de destrosar a cualquier oponente
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Theme play the game Empty
MensajeTema: Re: Theme play the game   Theme play the game Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:21 am

-por ahi iba pasando la joven q nose sabe de donde llego xDD, y escucha el comentario del chico- hola nwn.....si quieres yo puedo ser tu oponente -sonriendole dulcemente-
Volver arriba Ir abajo
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Theme play the game Empty
MensajeTema: Re: Theme play the game   Theme play the game Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:28 am

sorprendido y un poco ensonrrojado dice:pero segura esk esto un poco raro biniendo de alguien tan bella como turesponde viendola ensonrrojado y un poquito apenado
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Theme play the game Empty
MensajeTema: Re: Theme play the game   Theme play the game Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:20 am

-se sonroja un poco, y camina lentamente hacia donde estaba el , aun sonriendole- muchas gracias por los halagos nwn ..pero estoy acostumbrada a los combates nwn..
Volver arriba Ir abajo
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Theme play the game Empty
MensajeTema: Re: Theme play the game   Theme play the game Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:28 am

el quedo sorprendido y con una cara de tonto dice-:a bueno eso espero, enseri me sorprendes al no irte y nisiquiera inmutarte balla enserioo me tienes encantado:-respondio apenado y con una sonrisa en surrostro k lo delataba k estaba nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya

Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Theme play the game Empty
MensajeTema: Re: Theme play the game   Theme play the game Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:06 am

o///o etto..gracias o///o-algo sonrojada le sonrie dulcemente como siempre- pero si no estas de acuerdo en que combata contra ti no hay problema...solo queria q no te aburrieras y tengas alguien con quien pelear nwn
Volver arriba Ir abajo
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Theme play the game Empty
MensajeTema: Re: Theme play the game   Theme play the game Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:30 pm

la voltea a ber sonrojado y maravillado de su bellesa k no sabia k responder hasta k-:sabes te lo agradesco pero mejor, k tal si,:-dice tartamudiando y sonrojado-:quieres salir con migo, nose al cine, al parque tu decies, y si me preguntas poorque ,, esque me cautivastes enserio:-le dijo sonrojado y con una sonrisa en su rostro de k estaba apenado y claro nervioso de la respuesta k le iva a decir moka.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Theme play the game Empty
MensajeTema: Re: Theme play the game   Theme play the game Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Theme play the game
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Barrios Bajos :: Escuela :: Cancha-
Cambiar a: