Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por la Calle

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:43 am

Caminando por las amplias calles se encontraba Kaori relajada con las manos sobre su nuca seguia su camino -se... se siente bien decia luego de sentri el regressctante viento que soplaba alrededor sullo
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:06 am

Ahh si, es relajante - se escucho una firme voz que provenia del costado de la joven, poco a poco el caminar del individuo hizo notar su apariencia a la joven, un joven de cabello marron y traje oscuro, al igual que una gabardina del mismo color que llegaba hasta sus tobillos.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:14 am

-demasiado... decia en la misma posicion mirando de reojo al joven que recien le acompañaba, mientras el viento movia su hermosa cabellera larga y sedosa -me gustaria que todo fuese asi... siempre tranquilo y sin preocupaciones
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:28 am

-Escuchando el tranquilo argumento de la joven, Black Cat simplemente sonrió de medio labio - Lastima que la vida no sea solo eso - Comentó el joven de cabellos castaños al desviar su fria mirada a los ojos de la peliverde-
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:31 am

-tiene usted toda la razon dice de manera desanimada mientras baja la mirada junto con sus brazos deteniendose repentinamente para dar un largo y porfundo suspiro lleno de pensamientos enternecedores
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:48 am

-Manteniendo su mano derecha en el interior de su gabardia, el joven Black Cat levanta un poco su ceja al escuchar el comentario de la demonio.- Si, lo se... Pero no debes desanimarte, al fin y al cabo el que sea como sea tu vida... Depende de ti, solamente - Comenta el joven con un tono mas divertido.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:51 am

-hai dice mas animada mientras da una dulce y hermosa sonrisa -etto... mi nombre es Kaori mientras dirige su mirada hasta sus hermosos ojos dorados
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:04 am

Black Cat - Comenta con una entonacion algo refinada - Aquel que trae la mala suerte - Comento el joven de aquella mirada gatuna.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:09 am

-mala suerte... dice seria y algo sorprendida por las palabras dichas anteriormente mientras dirige su mirada hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:23 am

Manteniendo su mano derecha en el interior de su gabardina, seguidamente introdujo su mano izquierda a esta - Efectivamente, y mi verdadero nombre es Train Heartnet - Comenta con un tono mas serio que divertido mientras Black Cat observa la seriedad e imprecion de la peliverde.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:27 am

-un placer Train mientras regresa su vista a el y le regala una dulce y sincera sonrisa -y... puedo saber por que le llaman Black Cat ??? dice un tano curiosa
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:44 am

Black Cat alzo le ceja extrañado ante la pregunta de la peliverde - Por mi habilidad con la pistola, con el tiempo me denominaron de esta forma - Explico perpicaz, aunque de una manera corta y resumida, Black Cat le sonrio a la joven a la par que posaba su mano derecha sobre su cabellera.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:52 am

-sugoi.... decia impresionada ante la respuesta mirando emocionada al coven -debe ser usted genial
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:08 am

Pues no lo se, la verdad me da igual eso - La mirada que antes era fria ahora se vuelve indiferente mientras Black Cat observa como la joven se emocionaba e imprecionaba con su anterior respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:10 am

-oh... lamento si... dije algo que no debia le responde serena mientras baja un poco la mirada y comienza a caminar un poco
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:00 am

-Eh? - Black Cat se extraño en el acto, ya que el no creía que sus palabras provocarían aquella reacción en la peli verde; Train alzo su ceja, aunque intento sonreír - Mmm, no, para nada - Comento al mismo tiempo que emprendió caminata junto a la joven, siguiendo sus pasos.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:24 am

-me... alegro dice con una sonrisa mientras su cabello se movia con el soplo del viento al igual que sus manos con cada paso-etto... y vive por aqui Train-san??? preguntaba algo curiosa pues no le habia visto por esos lugares
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:40 am

-No, la verdad yo soy de la clase más baja de esta ciudad - Exclamo con cierto desinterés por el tema, ya que era un asunto el cual le tenía sin cuidado. Black Cat extendió su gabardina, ya que aquel viento comenzaba a agitarla de igual manera que lo hacia con la hermosa cabellera verde de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:48 am

-ya veo... desia serena y un tanto pensativa mientras extendia sus manos al cielo sintiendose verdaderamente bien ademas de tener una agradable compañia
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:58 am

Pero tengo el suficiente dinero para pagarme mis gustos, sin dudas - Dijo con un tono esta vez con gracia y diversión. Black Cat introdujo su mano derecha a uno de los bolsillos de su negra y larga gabardina... Saco unos cuantos centímetros su mano del bolso, alcanzando a distinguir una botella de leche ya abierta; saco la mano por completo al igual que la botella con la cual empezó a jugar, lanzándola repetidas veces al aire - Mientras pueda disfrutar de la leche y un poco de comida... Todo estará bien - Comento con tranquilidad mientras introducía de nueva cuenta la botella a su bolsillo, dejando su mano ahí.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:08 am

ella se quedo nuevamente sorprendida al notar su manera de ver las cosas -etto... yo... no tengo mucho pero... decia un tanto nerviosa por la respuesta que el joven gato [xD] le pudiese responder -si en algo puedo ayudarte lo hare con gusto le dijo regalandole una sincera sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:24 am

-Oh – Exclamo cortante, solo pareciese una expresión de su rostro – Te lo agradezco, pero la verdad me valgo por mi mismo – Black Cat sonrió de manera divertida y amigable, como respuesta a la generosidad de la joven de ojos grises; Train palmeo la espalda de la peli verde, en señal de amistad y agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:26 am

Ella le sonrio aun con las ternura mientras inclinaba su rostro -pues... yo tambien me valgo sola... mientras colocaba su dedo indise sobre su barbilla inclinando un poco su rostro-es dificil pero ... asi son las cosas con ternura e incoecia le respondió
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Train Heartnet

Train Heartnet


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : En algún tejado.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:37 am

- A pesar de ser aun joven, tienes una buena opinión sobre valerse por uno mismo, y eso me agrada - Comento con un tono de voz motivador y amable, muy diferente al que había usado hasta ahora. Black Cat realizo una mueca de alegría y confianza que empezaba a tener por la peli verde mientras que mantenía ambas manos dentro de los bolsillos de su gabardina, siguiendo así el paso de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 269
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:41 am

-pues... veras no es por mi gusto el vivir asi pero el destino lo elijio para mi... le responde sin cambiar su semblante amable y tierno deteniendose por un momento ademas... debemos aceptarlo como es mientras el viento segua soplando aun cada vez la brisa era un poco mas fria
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/chibiusagi_sakura
Contenido patrocinado





Por la Calle Empty
MensajeTema: Re: Por la Calle   Por la Calle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por la Calle
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Zona media :: Calles-
Cambiar a: