Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el jefe de todo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:44 am

se muestra y dice-:esta es mi barrio y guste a kien le guste asi es y congusto el k se kiera unir a my congusto lo asepto pero el k se oponga se enfrentara a las consecuencias:-dijo con una cara de pocos a migos pero con una seguridad la cual se notaba en su rostro k se notaba demacrado condolor en su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:49 am

El lo observo sentado en la banqueta del lugar pues habia hecho que detuviese su charla con eliza su espiritu amado, su mirada era demacrada y algo sadica a la vez
-quien eres tu -le pregunto con algo de sarna quitandose el sombrero blanco que llevaba puesto
Volver arriba Ir abajo
Natsuo Perveért
Policia
Natsuo Perveért


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:56 am

Mira a lo lejos a los dos chicos sin prestarles atencion entra a una casa deshabitada -aqui tiene que estar aquello- dice en voz baja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_natsuoperveert_
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:23 pm

contesta a fausto-:yo soy ranma y por lo tanto kreo k me escuchaste lo k dije asi k no hay mas k desir, pero eso si a ti te conosco:-le dijo tranquilo y al mismo tiempo se aserco donde estaba el diciendo-:tu eres fauto VIII y se que eres elguien poderoso unete a my y quitaremos el mundo de injusticias en esta cuidad:-le dijo estendiendo sumano y esperando la respuesta de fausto.

mientras k almismo tiempo se dio cuenta de la presencia de una persona y auque noo sabia quien era dijo-:mira fausto mecontestes si o no primero ayudame a encontrar a una persona que esta en esta casa lo mas probable es k sea policia:-dijo con seguiridad y con una esencia de odio k despedia de el.
Volver arriba Ir abajo
Natsuo Perveért
Policia
Natsuo Perveért


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:33 pm

Ella escucho la conversacion sin darle mucha importancia trono sus dedos dos veces haciendoce invisible -Ni aunque sean los mas fuertes e inteligentes... pueden conmigo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_natsuoperveert_
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:53 pm

El sonrio ante lo dicho por el chico -unirme a ti?.... --decia con desgane y en tono algo aburrido -tal vez lo piense.... si tal vez lo haga -decia tranquilo y en voz en tono algo perdida -claro que te ayudare en este momento -el se puso de pie sonriendo, poniendose su sombrero y levantando la mirada a la vez de que cerraba sus ojos y decia en voz alta -tus trucos no funcionaran conmigo... muestrate!!! -dijo a modo de que la chica escuchara -eliza puede verte -decia a la par de que un espiritu de una chica aparecia a su lado
Volver arriba Ir abajo
Natsuo Perveért
Policia
Natsuo Perveért


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:03 pm

Mira al espiritu desde la ventana ... **Mejor actuare rapido, ya tarde mucho con estos chicos** toma la muestra y la guarda -Espero que sea esta, si no para que arriegue mi identidad-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_natsuoperveert_
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:17 pm

-vamos muestrate... -decia calmado y con una sonrisa alegre en su rostro -no te hare daño a menos que lo amerite -decia frivolamente
Volver arriba Ir abajo
Natsuo Perveért
Policia
Natsuo Perveért


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:37 pm

Sale del edificio y se dirige hacia su casa, claro es invisible por el momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_natsuoperveert_
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:48 am

voltee a ver a faustoo y dice-:espero k lo pienses bien y te unas a mi kreme ke esto sera para bien y en cuanto a la muchacha ya deja escapar al fin y alcabo yo no soy ingenuop:-dijo con una cara de duda de haber si fauto aseptara y al mismo tiempo de con fiansa k si lo iva a ser
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:25 pm

--tal vez me una pero no te vere como un lider no esperes mucho de mi -al decir eso sonrio
Volver arriba Ir abajo
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:27 pm

mirandolo y con una sonrisa de felicidad dise-:deacuerdo eso es sufisiente para mi y espero k aukesea seas mi amigo:-sonrriendo en una forma dee trankilidad y al mismo tiempo extiende la mano para saludar a su nuevo aliado.
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:08 pm

El le dio la mano aun viendolo -que se supone que haremos ahora o que hay planeado ya
Volver arriba Ir abajo
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2008

el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:22 pm

sonrrie y con amabilidad y dice-:lo primero sera conseguir mas jente pero no tepreocupes beras k lo hareemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el jefe de todo Empty
MensajeTema: Re: el jefe de todo   el jefe de todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el jefe de todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Barrios Bajos :: Callejones-
Cambiar a: