Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia Korvinus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:48 am

Gran terreno bardeado por una muralla con la parte de arriba adornada de malla metalica electrificada y camaras de seguridad ubicadas en lugares estrategicos, el porton principal para entrar es una gran portico grueso de metal puro cubierto de madera para darle un toque rustico, 4 guardias aguardan ahi protejiendo de gran forma la entrada, de ahi un camino empedrado dirije al edificio principal del recinto alrededor de el varias pequeñas edificaciones: salon de baile, auditorio para eventos, dojo de entrenamiento, un campo de tiro, piscina techada, un mini spa, etc., lo demas de jardin dandole asi un toque majestuoso al lugar, el dojo es lugar de entrenamiento de Kraven donde practica su estilo de pelea con la espada
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:06 am

**El dueño de aquella residencia caminanba lentamente por uno de los largos corredores desde su habitacion hacia el jardin de atras, el golpeteo de sus botas con el fino piso que adorna el lugar se combina con el del chocar de la funda de sus 3 katanas que cargaba a su costado y en las cuales tenia recargada su muñeca izquierda "Es un buen dia para entrenar" piensa para si mismo el joven mientras su corta y verde cabellera se movia ligeramente al ser acariciado por el aire efecto de su andar, pasados unos minutos estando en el jardin de la casa lentamente se quita las botas quedando descalzo y asi ponerse en posicion de flor de loto sobre el verde manto y en cada unos de sus costados dejando una de sus katanas y asi cerrar lentamente sus orbes y comenzar a meditar**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:41 am

** Un auto de pintura amarilla y un par de rallas negras por los costados, y con un letrero de 'taxi' por el capacete se detiene enfrente del imponente porton de metal de la residensia korvinus . Inmediatamente de esto el chofer baja para abrirle la puerta a su cliente, quien desiende del auto dandole indicaciones de bajar su equipaje. Este personaje es una chica, de complexion normal, con un cabello ligeramete ondulado y suelto que cae por su espalda. Su vestimenta consiste en un pantalon de mezclilla azul con una blusa de tirantes negro, y por sobre esta una chaqueta de cuero del mismo color que la blusa. Mientras el taxista carga con cerca de cinco maletas de diferentes tamaños ella camina en direccion a los guardias de la enorme residencia. " Buenas tardes caballeros, vengo buscando al joven Kraven, diganle que viene a visitarle Isil Luinimalkar " Menciona con un acento de voz amistoso, pero educado. En cuanto escuchan esto uno de los guardias se dirige en camino a donde su joven señor .
" Espero y aun se acuerde de mi el condenado de kraven u.u " Menciona por ultimo la chica mientras espera . **
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:50 am

**Aquella meditacion en la cual se encontraba el joven alcalde es perturbada por uno de los sirvientes de la casa "señor una señorita de nombre Isil Luinimalkar a venido a ver y viene con varias maletas" algo extrañado se reincorpora " Isil..." para despues recordar y hacer un gesto de alegria "o claro Isil haganla pasar inmediatamente por favor" le dice a su sirviente el cual le informa a los guardas de la entrada principal**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Reika

Reika


Cantidad de envíos : 376
Edad : 30
Localización : empresa Hojo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:50 am

-se pasa por donde esta su Mansion y al lado esta la de Krav-kun asi ke decide tocar-hulaaa?? hulaa?? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeFansForEver
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:07 am

** Mientras espera ve a una jovencita saludar a la puerta, y ella animada le saluda " Hola! pequeña tu tambien eres amiga de kraven ^_^ " Pero su saludo es interrumpido por el sirviente " Señorita, pase por favor yo le guiaré a donde el joven Korvinus " . Entonces la muchacha de cabellos azul dirige su mirada al trabajador de la residencia de su amigo " Muchas gracias " Hace entonces una seña al taxista de que le siga con sus maletas, pero antes de entrar se acuerda de la joven a quien habia saludado; entonces le toma de la mano para que entre con ella " Vamos entonces las dos a saludar a Kraven que te parece " Sonrie alegre mientras la lleva con ella . Asi es que sigue al sirviente por la extensa y maravillosa residencia , con adornos rusticos pero bellos, mientras lleva de la mano a la chica de ojos rojizos de quien nisikiera sabe su nombre . Después de un rato llega a una habitacion que aparanta ser la sala de estar, en el cual se percata de la presencia de su amigo peliverde " KRAVENN!!! Cuanto gusto en verte de nuevo " Le saluda con un tono de voz algo alta mientras suelta la mano de la jovencita que llevaba consigo **
Volver arriba Ir abajo
Reika

Reika


Cantidad de envíos : 376
Edad : 30
Localización : empresa Hojo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:11 am

-va junto a Isil- ^^ lcaro claro... hula Krav-kun!! -mientras tambien saluda a Krav-kun-
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeFansForEver
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:23 pm

Estando en la sala de estar el joven ve llegar a su vieja amiga y acompañada de una niña conocida para el, para asi levantarse de su silla e ir al encuentro de Isil

"Isil que alegria de verte... hace mucho que no sabia nada de ti"

le contesta estasiado de felicidad dandole un gran abrazo por unos segundo sy despues soltarla y voltear a ver a su acompañante

"Reika-san.. un placer tenerla por esta su casa..digame en que le puedo ayudar o a que debo el moritvo de su visita"

mucita alegremente esperando una respuesta de Reika mientras voltea a ver de nueva cuenta a su vieja amiga**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:18 am

** La joven abraza al joven para devolver el saludo, y luego observa que saluda a su la jovencita." Ohh, entonces estamos entre amigos ... y jeje,sii hacia mucho que no te veia , espero no sea inoportuno el que me establesca en tu casa unos dias en lo que busco la mia jijiijiji "Dice con ese tono de familiaridad con el chico peliverde " por cierto muy linda tu casa, y la ciudad a lo poco que vi en el camino tambien, no pude elegir mejor lugar para mudarme " Menciona, para después mirar a los demas presentes **
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:21 am

**mirandola calidamente "claro Isil no ahi ningun problema, sabes que mi hogar es el tuyo ye res bienvenida cuantas veces queiras" mucita alegremente "si es una bonita casa y la ciudad muy tranquila, cualquier cosa ya sabes no dudes en pedirmelo" **
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Reika

Reika


Cantidad de envíos : 376
Edad : 30
Localización : empresa Hojo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:38 am

-los ve con algo de curiosidad- etto.. no sabia ke eran supér buenos amigos pero em.. respondiendo a tu pregunta Krav-kun ps.. solo vengo de visita xD, no me gusta mucho estar en mi casa.. ademas de ke kasi nadie esta.. ñ//n
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeFansForEver
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:45 am

** Sonrie agradesida por las palabras de su amigo, " Eres de los pocos verdaderos amigos que tengo , y pues si tengo alguna duda no dudo en preguntarte ja, quisas haga mi casa enfrente de la tuya jaja, por que como decia uno de mis profesores " Pone expresion seria y voz de señor de edad mayor " El caso no saber todas las respuestas, si no tener el telefono de quienes las tienen , jojojo " luego sube un poco su rostro mirando el techo de manera pensativa, para despues devolver su mirada a su amigo " Y tal veztenga razon , ya que una de mis dudas seria me indicases o dieses un mapa de como llegar a la tesoreria y asi pedir mi casa jaja" **
Volver arriba Ir abajo
Reika

Reika


Cantidad de envíos : 376
Edad : 30
Localización : empresa Hojo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:58 am

@.@ mi no comprender -no sabe ke hacer se pone a tararear-
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeFansForEver
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:51 am

** Mira a la pequeña que se marea un tanto al no comprender que platican Kraven y ella " En un resumen rapido le agradadesco a Kraven que me deje quedarme en su casa un tiempo, ya que acabo de llegar a roller city " Le explica a la joven de menor edad que ella " y tu tienes mucho tiempo viviendo en esta ciudad? " le pregunta a Reika**
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:30 am

**sonriendo por los comentarios de isil y la reaccion de reika "si claro puedes pedirle a cualquiera de los choferes de la casa que te lleve a la tesoreria pra que cornelia te de el permiso y puedas contruir tu residencia" le dice para asi sentarse en un sofa que estaba atras de el "adelante sientesen estan en su casa" dirijiendose a ambas señoritas **
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Reika

Reika


Cantidad de envíos : 376
Edad : 30
Localización : empresa Hojo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:51 pm

-mira un poco a Isil- etto.. ps no.. llevo poco tiempo.. solo es por cuestion de negocios ñ.ñ .... -y luego se sienta en el sofa ke le indico Krav- gossshiii.. esta genial este sofa n.n
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeFansForEver
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:34 am

** Acepta la invitacion, asi que toma asiento tambien " Pues pensando mejor me voy en tren para conocer mejor la ciudad, e irme familiarizando con este lugar" Responde a su viejo amigo Kraven **
Volver arriba Ir abajo
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:54 am

**observando a su invitadas sentarse "ok como gustes isil" para despues voltear a ver a reika "si es un sofa muy comodo" le dice amablemente "desean algo de tomar" les pregunta para hacerle la seña a un empleado de la casa de acercarse**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Isil

Isil


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : En casa de su amigo kraven XD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:49 am

** Escucha las invitacion a tomar algo de kraven " ah, no gracias, asi estoy bien, y dime ¿ que ha sido de ti todo este tiempo? De seguro estubiste borrando gente del mapa con tu santoryu jejeje" Rie picara y de cierta manera con malisia**
Volver arriba Ir abajo
Reika

Reika


Cantidad de envíos : 376
Edad : 30
Localización : empresa Hojo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:07 am

-rie un poco al escuchar el comentario ke hizo Isil- XDDD pero bueno.. lo borracho no se le kita a nadie.. o si?
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeFansForEver
Kraven Korvinus
Alcalde
Kraven Korvinus


Cantidad de envíos : 532
Localización : La obscuridad de la Noche
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:00 pm

**sonriendo ante el comentario de isil y la confusion de reika se recarga en su sofa "jajajajaja...reika ella dijo borrar gente no borracho xD.... "siguiendo con algo de carcajada "en si Isil todo tranquilo.. no e tenido problemas en la ciudad y no e tenido la necesidad de usar mis katanas encontra de alguien" para tomar una gran bocanada de aire dejando asi de reirse y mostrar su semblante tranquilo y amable de siempre**
Volver arriba Ir abajo
https://rollercity.forosactivos.net/index.htm
Reika

Reika


Cantidad de envíos : 376
Edad : 30
Localización : empresa Hojo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:42 am

-se apena ante su error- E-etto.. ejem... u///ú pero yo no tuve la culpa.. yo escuche ke habian dicho borracho y luego luego pense en ti Krav-kun ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeFansForEver
Contenido patrocinado





Residencia Korvinus Empty
MensajeTema: Re: Residencia Korvinus   Residencia Korvinus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia Korvinus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ....:::Kraven Korvinus:::....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Zona High :: Casas-
Cambiar a: