Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ritsuka n_n

Ir abajo 
AutorMensaje
Ritsuka

Ritsuka


Cantidad de envíos : 313
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha de Ritsuka n_n Empty
MensajeTema: Ficha de Ritsuka n_n   Ficha de Ritsuka n_n Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:37 pm

nombre: Ritsuka

apellido: Aoyagi

fecha de nacimiento: --/--/--

signo zodiacal: --------

edad: 12 años

preferencia sexual: ----------

caracteristicas fisicas: Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas


caracteristicas de personaliad: Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos

clase social: media

historia: EL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado".La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.
Aoyagi Ritsuka es un chico que va en sexto de primaria, el protagonista de esta serie: Loveless.

Ritsuka es un chico muy solitario, aun tiene orejas de gato que simbolizan su virginidad. Siempre lleva consigo una cámara fotográfica, para tomarles fotos a todas las personas que conoce para poderlas recordar, ya que el perdio misteriosamente la memoria a los 10 años de edad.

Hace dos años murió su hermano, antes de que muriera le contó a Ritsuka que su nombre verdadero es "Beloved", Ritsuka no comprendió lo que esto significa.

Constantemente su madre lo maltrata desde que su hermana murió, siempre le reclama que le regrese a su querido Ritsuka.

familia: si

datos extras: ------

anime o manga de procedencia: Loveless

imagenes:Ficha de Ritsuka n_n 051rq
Ficha de Ritsuka n_n E513243ee3fa375b43186c0a7ceb3cdc
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ritsuka n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de solomon
» Mi Ficha :D
» Mi ficha ^_^
» Mi ficha aki
» Ficha de Zelda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Inicio :: Fichas de personaje-
Cambiar a: