Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Link

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Ficha de Link Empty
MensajeTema: Ficha de Link   Ficha de Link Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:58 am

nombre: Link
apellido: Urzua
fecha de nacimiento: 18-diciembre-1991
signo zodiacal: sagitario
edad: 16 años
preferencia sexual: bisexual
caracteristicas fisicas: rubio, ojos azules, estatura alta, tez blanca, orejas puntiagudas
caracteristicas de personaliad: es un chico tranquio, alegre, algo timido
clase social: Baja
historia: Cuando tenia solo 5 años se vio obligado a trabajar en as calles, siempre el y su madre resivian golpes de su padre. Asta que un dia su madre decidio escapar dejandolo a el solo con su padre. Su padre creyo que por culpa de Link su madre se habia ido asi que cuando lo vio le dio una fuerte peliza que dejo al chico traumado ya dejando de confiar en las personas. Un dia el chico decidio huir de su casa, pero no sabianedo donde ir tubo que volver a su hogar. Asi crecio Link, con abusos de su padre y trabajando todos los dias en las calles, viendo como el poco dinero que ganaba se desvanecía gracias al alcohol que compraba su padre.
familia: solo su padre
datos extras:-------------------
anime o manga de procedencia: The legend of Zelda, es un videojuego pero tiene manga XD
imagenes:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Link
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha aki
» Mi Ficha :D
» Mi ficha ^_^
» ficha de kaito
» Modelo de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Inicio :: Fichas de personaje-
Cambiar a: