Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En La Kafeteria Kon Link

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:15 am

- no es nada – le dice felizmente a la chica con una sonrisa – me alegra tener una amiga.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : En Lo Mas Bajo De La Ciudad? xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:19 am

-Deja De Tomar- Ehh.. No Tenias Amigas?.. Yo La Verdad.. No Tengo Muchos.. Pero Kreo Ke Aki En Esta Ciudad Son Mas Amigables.. Eres Una Buena Persona, Link Me Agrada Tu Kompañia.. Y Bastante Mas De Lo Ke Pense..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:24 am

- no la verdad, no me llevo muy bien con las chicas – dijo sonriendo, el chico se sonrojo – a mi igual me gusta bastante tu compañía – y diciendo esto tomo otro sorbo de la bebida.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : En Lo Mas Bajo De La Ciudad? xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:25 am

-Le Da Un Trago A Su kafe Kedandole La Marka En La Parte De Arriba Del Labio- Pues Ke Mal Eres Muy Lindo y Kaballeroso A Mas De Una Le Gustaria Tu Kompañia Jejejeje..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:30 am

El chico rió algo nervioso, al ver a la chica se rió mas al ver que le había quedado un poco de café en la parte de arriba del labio superior.- es que a las chicas de mi escuela solo les importa el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : En Lo Mas Bajo De La Ciudad? xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:32 am

Bueno.. No Todas Las CHikas Somos Asi.. A Mi No Me Importan Ni La Apariencia Fisika Y Mucho Menos El Dinero.. Solo Me Importan Los Sentimientos -Le Sonrie Mientras Toma Mas Kafe-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:40 am

- por suerte no todas las chicas son así – tomando otro sorbo de la bebida
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : En Lo Mas Bajo De La Ciudad? xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:49 am

Komo Ke Por Suerte?.. Te Molestan Las Chikas Komo Yo?.. -Pregunta Algo Triste-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:55 am

- no, no, me entendiste mal – dice nervioso – yo me refiero a que por suerte no todas las chicas se fijan en las cosas materiales y eso – dijo moviendo las manos como un idiota por el nerviosismo que sentía – creo que no me exprese bien – dijo algo mas calmado
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : En Lo Mas Bajo De La Ciudad? xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:00 am

-Se Rie Un Poko Por Los Movimientos De Su Mano- Ya, Kapto Kapto.. Pero Igual Hay Muchos Hombres Ke Solo Kieren A Las Mujeres Para.. -Se Kaya Un Instante Y Baja la Mirada Tristemente- Bueno.. Dejame Voy A Pagar La Kuenta..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:03 am

- es cierto, hay hombres que solo quieren…pues eso- dice, se percato de que la chica queria pagar la cuenta – espera un momento – la detubo antes de que pagara – yo pago – le dijo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : En Lo Mas Bajo De La Ciudad? xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:04 am

-Le Sonrie- Permiteme Pagar A Mi.. Y Mañana Pagas Tu Las Entradas Al Parke De Diversiones, Por Favor..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:09 am

La mira ¿seria justo eso? ¿No seria algo poco caballeroso? Pero bueno, si ella quería no había ningún problema.- esta bien, paga si quieres – se rindió muy fácilmente, pero no quería discutir por una tontería.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : En Lo Mas Bajo De La Ciudad? xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:13 am

Ok!! -Se Dirige A La Kafeteria Y Paga La Kuenta, Regresa Kon Link Y Le Dice- Bien.. Vamonos.. n_n
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:18 am

- esta bien – Link se disponía a marcharse – yo ya me tengo que ir a mi casa, mi padre debe estar echo una fiera – dijo algo preocupado – nos vemos mañana ¿esta bien? – le dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : En Lo Mas Bajo De La Ciudad? xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:20 am

Klaro Klaro, Nos Vemos Mañana -Le Sonrie Mientras Se Acerka A El Y Le Da Un Beso En La Mejilla- Hasta Entonces, Link_San n///n
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:22 am

El chico sonrío y se sonrojo un poco- nos vemos entonces – Link se fue asía su casa a cual no quedaba muy lejos del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : En Lo Mas Bajo De La Ciudad? xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:24 am

-Tomo Un Rumbo Totalmente Diferente, Perdiendose Entre La Gente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Kafeteria Kon Link   En La Kafeteria Kon Link - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En La Kafeteria Kon Link
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cielo_San Komiendo En La Kafeteria
» Ficha de Link

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Centro :: Cafeteria-
Cambiar a: