Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acampando en el lago

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:02 pm

El joven Link había decidido salir a una excursión. Traía todo lo necesario para pasar ahí todo un fin de semana, ropa, agua, saco de dormir (si a esa cosa malgastada se le podía llamar saco de dormir) y comida…esperen ¿trajo comida? Que tonto había sido, se le había olvidado llevar comida, pero no se devolvería por eso. Ya que su padre estaba echo una fiera desde que Link le comento que se iba a ir de la casa. Link después de mucho caminar llego a un sitio donde se podía como acampar. Era cerca de un lago que había por ahí. Genial, donde ahí lagos siempre hay animales, así que podía cazar uno para comer…si es que tenia el valor de matar a un conejo, no es que le dará miedo, le daba lastima matar a un animal inocente solo para satisfacer su hambre, así que abandono rápidamente la idea de matar a un animal y mejor busca fresas o algo así. Se quedo observando el lago cuando decidió buscar unos palos para la fogata de la noche que tenia pensado hacer. Trago algunos palos perfectos para la fogata, lo dejo cerca de su mochila y se sentó en un tronco cerca del lago.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:07 pm

iba caminando por ahi, estaba segura de que esta ves no se iba a perder y si lo hacia, pues bueno iba a estar perdida pero no podia evitar estar en akel lugar le gustaba tanto, seguia caminando apreciando todo a su alrededor pero al continua caminando vio a alguien una persona

- etto disculpe hola
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:10 pm

El chico ladeo la cabeza para ver a una joven rubia – hola – dijo el joven haciendo un gesto de saludo con la mano. Le agrada ver a alguien por aquí, pero también le pareció extraño ver a una joven sola en el lago - ¿estas perdida? – le dijo mirándola
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:15 pm

- bueno etto yo solo estaba caminando un poco pero ahora que me fijo bien si me volvi a perder ._.
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:18 pm

El chico sonrío, no porque la chica se había perdido, si no porque al parecer ya le había pasado– No te preocupes, si quieres en un rato mas yo te ayudo a buscar el camino a casa – le dijo sonriéndole a la joven que acababa de conocer
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:22 pm

sonrien timidamente

- de verdad te lo agradeso es que yo vivo perdida xox seguro que no te molesto?
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:25 pm

- Claro que no – le dijo con una sonrisa a la joven rubia – ¿con que vives perdida eh? – El chico sonrío – eso debe ser interesante – dijo agarrando un palito y empezando a hacer dibujitos con el en la tierra
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:29 pm

se sonroja y poko

- pues si vivo perdida hasta me dicen que no deberia salir ya que me pierdo tanto jeje
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:32 pm

El chico noto a la chica y este también se sonrojo. El chico sonrío – algún día dejaras de perderte – le dijo mirándola y sonriéndole – por cierto, soy Link, un placer – se presento el joven.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:35 pm

- el placer es todo mio Link yo soy Cielo
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:37 pm

- que lindo nombre – dijo el joven con una sonrisa. - ¿y cuantos años tienes Cielo?
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:39 pm

mira para abajo avergonzada

- gracias el suyo tambien es un lindo nombre yo tengo 13 y usted?
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:42 pm

- yo te creía mayor – dije el chico mirándola con una sonrisa – yo tengo 16
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:45 pm

lo mira sonriente

- jeje mucho me dicen lo mismo pero tengo 13 link dime y que hacias tu aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:46 pm

- Pues pensaba acampar aquí, para dejar a un lado la bulla de la ciudad un rato – le dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:54 pm

- acampar!!! que lindo disculpa la pregunta pero ¿puedo quedarme aqui a acampar contigo? es que me encanta acampar
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:56 pm

- Claro – dice el chico animado – me encantaría – le dice con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:59 pm

sonrie emocionada

- de verdad!! muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:01 pm

- No hay porque – le dice sonriéndole y sonrojándose un poco, no estaba acostumbrado a estar con chicas
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:04 pm

va y se sienta al lado de el

- Y dime que estabas haciendo antes de que llegara?
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:06 pm

- estaba pensando e iba a ir a buscar algo de comida – le dijo – es que soy tan tonto que se me olvido en casa – dijo sonrojándose y sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:08 pm

La joven caminaba por el lago. Estaba aburrida cuando una imagen la saco de sus casillas ¿Ese no era Link? ¡¿Y esa una chica?! ¡¿Y Link estaba sonriendo?! La chica se lleno de celos… ¿ella celosa? ¿Por qué Link hablaba con otra chica? eso era ridículo. No eran celos los que ella sentía, claro que no. respiro profundamente para intentar calmarse. Lo hizo de nuevo porque parecía que no funcionaba. Se acerco al ellos y abrazo a Link por detrás – Hola, MI amor – dice la joven recargando el “mi” asiendo notar que el chico ya tenia dueña. Zelda le beso la mejilla y vio a la chica, le dedico una mirada asesina – Hola – le dijo dirigiéndose a la joven - ¿Quién eres? – le dice con tono de superioridad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:11 pm

El joven vio a Zelda con reprocho.- ella es Cielo – dijo Link intentando de calmar a su novia – es una amiga que acabo de conocer – le dijo aún con mirada de reprocho. Miro a Cielo – ella es Zelda…mi novia – el chico se sonrojo al decir novia.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:13 pm

el susto que le dio el que apareciera derepenta otra persona la hizo caerse del lugar donde estaba sentada- aush dolio mira a la chica que acaba de llegar- etto hola
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:16 pm

El joven Link se paro y le extendió la mano a Cielo mientras miraba con reprocho a Zelda - ¿estas bien? – le pregunto preocupado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acampando en el lago Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acampando en el lago
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En El Lago =?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Fuera de la Cuidad :: Otros Lugares-
Cambiar a: