Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acampando en el lago

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:04 pm

- pues yo nose usted que quiere hacer Link?
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:08 pm

- no sé Link ¿Qué se puede hacer aquí? – le pregunto alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:09 pm

- pues si por las cosas de la vida trajeron traje de baño…pues podríamos bañarnos en el lago – dijo sonriéndoles a ambas chicas
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:11 pm

-si!! bañarnos en el lago pero yo no tengo traje de bañodijo desanimada
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:21 pm

- pues entonces todos bañémonos sin traje de baño…- 1, 2, 3 el chico reacciono a lo que habia dicho – No, no, no crean que me refería bañarse así, con ropa con ropa – decía el chico agitando los brazos nervioso
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:23 pm

se sonroja un poco por el comentario - si creo que yo tambien prefiero bañarme con ropa y todo
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:43 pm

Zelda se rió al ver a Link agitar de esa forma los brazos – no sé, mis padres me retaran – dijo pensativa la chica
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:42 pm

Link miro a Zelda con ternura. Se acerco mucho a ella, sus cuerpos se rozaban - ¿y que tiene? – se alejo un poco de ella recordando que estaba Cielo con ellos – de todas formas ya estas castigada ¿no? – le dijo sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:47 pm

desvia la mirada y empieza a caminar alejandose de ambos y entrandose mas al bosque - por eso yo decia que mejor me iba ._.
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:53 pm

El chico se percato de que Cielo se había ido a caminar sola al bosque. Se reprocho a si mismo por hacer tales cosas. – Espérame aquí Zelda – el chico se dirigió a buscar a Cielo, asta que la encontró – lo siento – dijo sonrojado por que estaba apunto de haberse besado con Zelda, el ya había vivido esa sensación de que sobraba en alguna parte, se sentía horrible.- ven con nosotros – le dijo con una sonrisa – no volverá a pasar
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:56 pm

mira a zelda roja - noo de verdad ya no importa mejor me voy no quiero molestarlos con mi precenscia dijop y volvio a caminar
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:57 pm

Zelda suspiro y vio como su chico se alejaba a buscar a Cielo. Empezó a sentirse un poco mal pero…el era su novio ¿no? tenia derecho a besarlo si ella quería pero en fin, se debe sentir muy feo que una parejita de novios se anden besuqueando al frente tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:03 pm

- no espera – le toca el hombro – vamos no te vayas – le dice con una sonrisa y medio sonrojado. – Es que…- el chico se sonroja – no puedo evitar ser así con Zelda, pero en verdad me gustaría que te quedaras, tu me agradas mucho y no quiero que te quedes con una mala impresión de mi – le dije mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:08 pm

le sonrio un poco nerviosa - no me quedo con una mala impresion pero de verdad los dejo para que disfruten nwn empieza a correr pero no ve aquella rama y tropiesa golpeandose el tobillo contra una roca se muerede el labio para no dar un grito de dolor
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:12 pm

El chico vio como caía y fue preocupado a donde ella. - ¿estas bien? – la pregunta era tonta, era obvio que no estaba bien – ¿puedes pararte?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:13 pm

La chica vio como Cielo se caía y fue donde ella - ¿estas bien? – le pregunto preocupada
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:16 pm

niega con la cabeza le dolia mucho un lagrima callo por su mejilla pero se la limpio de inmediato - cr...creo que mejor me voy intenta pararse pero no puede
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:20 pm

- no puedes pararte – le dijo preocupado – necesitamos llevarte a un hospital o algo así – dijo Link preocupado. La tomo en brazo porque no podía caminar. – te llevaremos a un hospital – le dijo mirándola a los ojos preocupado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:24 pm

La chica no pudo evitar sentirse culpable por la forma que la había tratado – estarás bien – le dijo con una sonrisa a la chica que estaba en los brazos de su amado Link.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:29 pm

- etto no se preocupen puedo irme sola ya estare bien deja el brazo de Link pero se vuelve a caer
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:35 pm

- no, no estas bien – le dice preocupado – déjanos llevarte al hospital – le dice con una sonrisa a la joven.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:40 pm

-de verdad puedo ir sola no preocupen por mi
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:47 pm

- no, no puedes – le dijo reprochando a la chica – talvez te torciste o peor, te rompiste el tobillo, deja que Link te lleve al hospital - le dijo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:50 pm

- Zelda tiene razón, talvez te rompiste el tobillo – dijo este preocupado
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:55 pm

baja la mirada triste - esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Contenido patrocinado





Acampando en el lago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acampando en el lago
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En El Lago =?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Fuera de la Cuidad :: Otros Lugares-
Cambiar a: