Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acampando en el lago

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:20 pm

acepta la mano de zelda y se para un poco aturdida

- si etto estoy bien solo un cortadita no es nada y yo creo que mejor me voy
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:23 pm

- no, no- le dijo Link deteniéndola - ¿Por qué lo dices? Si nosotros felices de que te quedes – miro a Zelda - ¿verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:27 pm

Zelda miro a la chica como caí y rió. Pero no le duro mucho la felicidad cuando vio que Link la iba a ayudar, noto como Link la miraba como reprochándola. - ¿Por qué me miras así Link? - pregunto con una sonrisa inocente. Cuando vio como Link ayudaba a la chica le dio un ataque de rabia inmenso. No le gustaba ver a Link con otras chicas. Escucho lo que dijo Link y como la miro – claro – le dijo con una sonrisa forzada – quedate
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:29 pm

miraba a ambos lasdo confundida- no de verdad etto yo eh no quiero causar problemas yo pues mejor me voy empieza a alejarse de ahi
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:32 pm

- pero si no causas ningún problema – dijo mirándola con una sonrisa – acá la que esta causando a problemas es otra – dijo Link mirando a Zelda. – con su estúpido ataque de celosos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:34 pm

- ¿estas insinuando que yo estoy celosa? – pregunto Zelda indignada por lo que acaba de oír.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:42 pm

miraba nerviosa no sabia que hacer por que ademas ella habia empezo los problemas

- yo yo creo que si causo muxas moletias
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:47 pm

Link se paso la mano por el rostro, nunca había pensando que Zelda era tan celosa – vamos si no causas molestias – miro a Zelda amenazante, no quería que Cielo se vaya por el estúpido ataque de celos de Zelda. – es enserio – miro a Cielo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:53 pm

se sonroja un poco- pero pero esta bien me quedo contesto un poco insegura
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:55 pm

- Genial – dijo victorioso el muchacho – no te preocupes Zelda no te molestara – le dijo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:57 pm

¿Link la había ignorado? ¿Cómo se atrevía a hacerle eso a su novia? ¿No que la amaba? Talvez eso no tenía nada que ver con que la amara, pero la chica estaba tan enojada que cualquier tontería pasaba por su mente. -- la chica solo veía con cierto desprecio a la otra chica. Genial, la chica se quedaba, pensó con sarcasmo. Se acerco a Link y lo empezó a abrazar.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:00 pm

El chico se sonrojo por la acción de Zelda, pero no estaban solos y eso asía sentir incomodo a cualquier persona. Link la aporto con delicadeza de él. – bueno, ¿Qué no íbamos a buscar la comida Cielo? – le dijo sonriéndole a la chica
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:05 pm

desbia la mirada

- etto si eso ibamos hacer
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:14 pm

Mira como la joven Cielo desvía la mirada, era obvio el porque de eso. Link intento de no hacerle caso a las mañas de Zelda, que para ser sincero, le estaba hartando su inmadures. Intento ponerse en su lugar un momento ¿Cómo se sentiría el si Zelda actuara así con un chico? Talvez de igual forma o peor. Pero de todas formas tenia que intentar ser un poco mas madura. ¿Que acaso no quería que el tuviera amigas? – bueno, ¿vamos? – les dijo a ambas chicas – claro, si quieres venir Zelda
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:16 pm

Claro que iba a ir, aunque le daba algo de flojera buscar comida en el bosque, no dejaría solo a Link con esa chica – claro que voy – le dijo con una sonrisa poco sincera
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:17 pm

sonrie animadamente

- si vamos!!
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:23 pm

Los chicos se adentraron un poco al bosque caminando. Link iba tranquilo viendo si por ahí encontraría algo para comer. El estomago le empezó a sonar, el joven Link tenia hambre. No había comida nada en casi dos días. Después de tanto caminar encontraron unos arbustos con frutos rojos en el - ¿creen que sean comibles? – pregunto en chico con ilusión que le respondieran que si.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:26 pm

seguia a Link por y cuando vieron aquel arbusto se quedo pensando un momento tomo uno de sus frutos en sus mano y le dio una pequeña mordida- humm pues si ademas estan muy ricas
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:29 pm

La chica vio como Cielo comía de esa fruta – ten cuidado, puede ser venenosa – le advirtió
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:31 pm

- mmm… - el chico vio como Cielo comía de la fruta y le sonó el estomago. Luego miro a Zelda – deja de preocuparte tanto – le dijo a la chica y empezó a comer el también de la fruta – esta buena.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:34 pm

- viste estaba segura de que ya las habia probado dijo sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:40 pm

- y están deliciosas – dijo mientras tragaba la fruta – vamos Zelda, prueba una – le dijo sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:41 pm

La chica negó con la cabeza – no mejor que no- le dijo segura. No le gustaba comer cosas sin lavarlas y a los dos chicos parece que se les había olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Cielo
Policia
Cielo


Cantidad de envíos : 904
Localización : en lo mas oscuro de la noche?
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:50 pm

continuaba comiendo - pues sino quieres estan ricas
Volver arriba Ir abajo
http://schoolfumofu.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado




Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:59 pm

Después de un rato el joven Link ya había quedado satisfecho - y bueno ¿Qué quieren hacer? – les pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acampando en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampando en el lago   Acampando en el lago - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acampando en el lago
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En El Lago =?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Fuera de la Cuidad :: Otros Lugares-
Cambiar a: