Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando en la playa

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:53 am

Zelda negó y rodeo los ojos como diciendo “no lo puedo creer” – vamos Link, ¿o te da miedo? – le dijo en tono de burla
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:58 am

- No- dijo Link algo enojado – No me da miedo, es que…no me gusta el agua fría – dijo cruzándose de brazos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:03 am

La chica se acerco a Link – por fa Link – le dijo con cara seductora – hazlos por mi ¿si? – dijo mientras le acariciaba el pecho al chico
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:08 am

El chico intento desviar la mirada y cerro los ojos bruscamente para no mirarla, pero aun sentía sus manos acariciándole su pecho, el chico suspiro con resignación y la miro – esta bien – dijo rindiéndose ante la chica - vamos – le dijo tomándola de la mano para ir con ella.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:16 am

La chica sonrío victoriosa a Link – vamos – le dijo mientras ambos chicos se metían lentamente en el agua. Si estaba fría pero no pensaba que era para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:21 am

Cuando Zelda la miro victoriosa Link la miro aso --> ¬¬ No estaba de humor para que le restregara su “victoria”. Los jóvenes se metieron lentamente al agua, estaba demasiado fría.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:24 am

- no esta tan mal ¿verdad? – le dijo Zelda a Link sonriéndole inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:27 am

Link la miro – para ti no estará mal, pero yo me estoy congelando – se quejo el chico
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:44 am

La chica rodeo los ojos – esta bien – abrazo al chico – ven, vamos mas al fondo – le dijo y luego le dio un beso corto en los labios
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:47 am

El chico se sonrojo y le tomo la mano y fueron mas al fondo. El agua le llegada a Link sobre el ombligo y estaba muerto de frio- ¿contenta? – sonrió con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:00 am

- no- dijo sonriéndole maliciosamente y se acerco a el. Estaba demasiado cerca, la chica lo beso y introdujo su mano en e traje baño del chico y empezó a masajearle su parte.- Ahora si - dijo sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:05 am

El chico apoyo su cabeza en los hombros de Zelda – ah, ah Zelda – quería que parara, en cualquier momento podía venir alguien, pero por otro lado no.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:05 am

La chica seguía masajeándolo - ¿Qué Link? – Dijo con picardía - ¿quieres que pare?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:07 am

Link levanto su cabeza y asintió, ya que le era muy difícil hablar claramente
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:11 am

- ay que aburrido eres Link – le dijo algo molesta y saca su mano del traje de baño del chico – yo solo quería jugar un rato – le dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:15 am

Link se sonrojo por lo que había dicho la chica. La empezó a abrazar. – me encantaría jugar aquí mi amor – le susurro en el oído – pero no podemos, ahí mucha gente – y le dio un beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:17 am

Zelda correspondo a su beso y hundió su rostro en el pecho desnudo del chico – me haces tan feliz mi amor – le dijo y lo miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:19 am

Link se sonrojo al escuchar a Zelda – tu igual me haces muy feliz mi amor – y la abrazo con fuerza pero a la vez con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:24 am

La chica sonrió. Se separo un poco de Link – bueno, me aburrí de estar aquí – le dijo con una sonrisa - ¿vamos a tomar sol?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:26 am

- creí que nunca lo dirías – dijo aliviado el chico. Odiaba el agua fría
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:31 am

La chica sonrió - ¿vamos? – le pregunto al chico y lo tomo de la mano
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:32 am

El chico la tomo de la mano y ambos chicos salieron del agua. Se dirigieron donde estaban las toallas y sus ropas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:42 am

La chica se recostó en su toalla y espero a que Link hiciera lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:44 am

El chico se recostó en su toalla y vio a Zelda, se veía tan hermosa. El chico suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:45 am

- ¿pasa algo Link? – le pregunto curiosa la chica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en la playa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» descansando
» Tranquis en la playa -^.^-
» De noche en la playa...
» Descansando en el bosque -_-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Fuera de la Cuidad :: Playa-
Cambiar a: