Roller City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando en la playa

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:48 am

- solo…pensaba – dijo dándose vuela asía ella
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:54 am

La chica lo miro curiosa - ¿y en que si se puede saber? – pregunto, la curiosidad la estaba matando
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:56 am

El chico sonrío – en mi padre – le dijo con una sonrisa triste
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:00 am

- ¿le paso algo? – dijo preocupada la chica
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:02 am

- no…- dijo el chico desanimado – no le paso nada – el chico miro a Zelda – ¿quieres ir a comer algo?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:15 am

- mmm…tendrá que ser en otra ocasión – le dijo algo triste – estoy castigada y si saben que me salí de la casa me matan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:18 am

El chico se desanimo un poco por la respuesta que le dio la chica – esta bien- suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:21 am

- Link… - dice la chica con ternura – si por mi fuera iría, pero si sigo desobedeciendo mis padres me mataran – la chica se levanto, se puso su ropa y arreglo sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:25 am

El chico también se puso su ropa y ordeno sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:26 am

La chica termino de arreglar sus cosas – bueno Link, me tengo que ir – le dice con una sonrisa – nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:31 am

El chico antes de que ella se fuera le agarro el brazo delicadamente, la acerco a su cuerpo y sus labios se empezaron a rosar.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:36 am

- Link... - dijo la chica quedando más roja que la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:37 am

- ¿no te ibas a ir sin despedirte correctamente o si? – le dijo con una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:40 am

- Link…yo – dijo aun sonrojada la chica
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:42 am

- ¿yo que? ¿No me digas que te ibas a ir así nada más? – diciendo esto Link le empieza a dar un beso muy largo y apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:44 am

Zelda correspondió a su beso, le encantaba que Link se pusiera así.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:52 am

El chico la seguía besando, asta que por falta de aire se tubo que separar de ella – ahora te puedes ir – le dijo susurrándole al oído.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:56 am

La chica se alejo de Link y se fue a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:58 am

El chico vio como su amada se alejaba y se iba por el lado opuesto que el de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la playa   Descansando en la playa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en la playa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» descansando
» Tranquis en la playa -^.^-
» De noche en la playa...
» Descansando en el bosque -_-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller City :: Ciudad :: Fuera de la Cuidad :: Playa-
Cambiar a: